Si bien viajar es cada vez más común y fácil, todavía falta un aspecto: el sueño . En un estudio independiente realizado por Princess Cruises, una línea de cruceros propiedad de Carnival Corporations, encontraron que el 63% de los estadounidenses tienen problemas para dormir durante las vacaciones.
Como propietario de Airbnb, es posible que se pregunte por qué debería preocuparse por lo bien que duermen sus invitados mientras disfruten de su lugar. La verdad es que cuanto mejor duerman tus invitados, más probabilidades hay de que disfruten de tu Airbnb y de su viaje en general. Y eso puede resultar en una calificación más alta para su anuncio.
Aquí hay algunos consejos que puede seguir como anfitrión para ayudar a sus invitados a descansar mejor por la noche:
- Invierte en cortinas opacas.
A muchas personas les resulta más fácil conciliar el sueño cuando la habitación está oscura. es por eso que colgar cortinas opacas es genial porque no dejan entrar la luz.
- Ofrezca diferentes almohadas y mantas.
Ofrecer almohadas firmes, medianas y suaves en su Airbnb es una excelente manera de asegurarse de que su huésped pueda estar lo más cómodo posible cuando se acueste. Lo mismo se aplica a las mantas, por lo que ofrece diferentes opciones para que haya opciones para los que duermen frío y caliente.
- Considere un difusor de aceite / vela / fundidor de cera.
Ha habido muchos estudios que afirman que los olores pueden ayudar a una persona a relajarse y quedarse dormida. Diferentes personas prefieren diferentes aromas, pero estos son algunos aromas generales que pueden ayudar a inducir el sueño: lavanda, manzanilla, jazmín y vainilla. Incluso si no ayuda a sus invitados a dormir, aún agregará un aroma agradable a su apartamento o casa y ¿quién no aprecia un lugar que
huele bien?
- Deje atrás algunos alimentos que induzcan el sueño.
Algo pequeño que puede ser de gran ayuda para un invitado es una pequeña canasta de bienvenida con pequeños bocadillos o comodidades, lo hace sentir bienvenido y como en casa. Este sería un lugar perfecto para incorporar alimentos que ayuden a dormir. Algunos alimentos específicos que puede incluir serían las nueces y las almendras, ya que tienen un alto contenido de melatonina, la hormona del sueño; los kiwis y el jugo de cereza ácida ayudan a las personas a dormirse más rápido y a combatir el insomnio; y té de manzanilla, que tiene un antioxidante llamado apigenina que se une a los receptores del cerebro, lo que estimula el sueño y reduce el insomnio.
- Tenga algunos SleepPhones®.
Los SleepPhones® hacen que escuchar música, audiolibros y más mientras está en la cama sea una experiencia muy cómoda. Los SleepPhones® son auriculares de diadema con parlantes delgados. Le permiten escuchar su propio audio a través de un teléfono u otro dispositivo mediante un cable o Bluetooth®. Te permiten recostarte en cualquier posición que desees, pero limitan el sonido al usuario para que el ruido no moleste a nadie más. También se pueden lavar a máquina; todo lo que tiene que hacer es sacar el altavoz y lavar la diadema para poder disfrutarlos durante muchos años.